Questions? Feedback? powered by Olark live chat software MEDOR Medicina del Dolor - Ozonoterapia - Regenerativa - Preguntas

Preguntas Frecuentes

¿Es curativa?

Depende de la enfermedad, en caso de hernia del disco llega a ser curativa en mas del 75 por ciento de los casos. Se pueden asimismo, llegar a curar ulceras varicosas o diabéticas resistentes a otros tratamientos.
En las enfermedades autoinmunes, neurológicas, cardiovasculares, mejora el estado general del paciente disminuyendo mucho los síntomas y mejorando la calidad de vida.
Produce buena analgesia y ayuda en la regeneración del cartílago inflamado en osteorartrosis de rodilla y cadera.

¿Tiene efectos secundarios?

Practicamente está libre de efectos secundarios.

¿Contraindicaciones?

En embarazo, hipertiroidismo con nodulo activo y favismo.

 

 

Sobre Nosotros

Somos un grupo de médicos, enfermeras, psicólogos y tecnólogos médicos, dedicados al diagnostico, manejo y tratamiento de síndrome dolorosos crónicos y agudos de dificil manejo. Contamos con profesionales altamente calificados y con gran experiencia en el tratamiento de dolor crónico de cualquier origen.

Lugares de Atencion

SAN ISIDRO Torre de consultorios de la Clínica El Golf. Av. Miro Quesada 1048. Consultorio 301. Telf: 979405999 - 999967332 SAN BORJA Clínica Cabani Av. Guardia Civil 627. Telf: 979405999 - 999967332