Questions? Feedback? powered by Olark live chat software MEDOR Medicina del Dolor - Ozonoterapia - Regenerativa - Plasma rico en Plaquetas

Plasma rico en plaquetas

QUE ES PLASMA RICO EN PLAQUETAS?

El Plasma Rico en Plaquetas es un concentrado de plaquetas  que al agregar un activador hace que nuestras plaquetas liberen los llamados Factores de Crecimiento que son el secreto de una piel sana, luminosa y joven.

Las plaquetas contienen factores de crecimiento que son proteinas con un papel esencial con el proceso de una funsión de regeneración fisular.

EL OBJETIVO DL PRP

Ozonizado es optimizar los mecanismos fisiólogicos de repación que se ponen en marcha en todos los tejidos despues de una lesión.

 

 

   

 

En que consiste el Procedimiento?

Consiste en extraer sangre de nuestro paciente, luego esa pequeña cantidad de sangre pasa a un proceso de cntrifugado se recoge el plasma rico en plaquetas y se le agregan los activadores de los factores de crecimiento.

 

   

 

Sobre Nosotros

Somos un grupo de médicos, enfermeras, psicólogos y tecnólogos médicos, dedicados al diagnostico, manejo y tratamiento de síndrome dolorosos crónicos y agudos de dificil manejo. Contamos con profesionales altamente calificados y con gran experiencia en el tratamiento de dolor crónico de cualquier origen.

Lugares de Atencion

SAN ISIDRO Torre de consultorios de la Clínica El Golf. Av. Miro Quesada 1048. Consultorio 301. Telf: 979405999 - 999967332 SAN BORJA Clínica Cabani Av. Guardia Civil 627. Telf: 979405999 - 999967332